jueves, 26 de julio de 2007

Quitar la barra de navegacion de blogger

A esta barra me refiero

bueno para hacer esto
1.-Ir a plantilla>>Edicion de html
2.-insertar el siguiente codigo entre ]]></b:skin> y <b:skin><![CDATA[/* tambien puedes ponerlo antes de <head> NOTA:(en caso de que lo pongas entre ]]></b:skin> y <b:skin><![CDATA[/*) Te recomiendo que lo insertes casi al final para que en caso de que quieras cambiar esto pues sea mas facil ubicar el codigo y borrarlo
Codigo:
<style type='text/css'>
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>
Si tienes problemas con esto contactanos ya conoces nuestra direccion o en caso de que no la conocas da click aqui

5 Comentarios:

Dario Rangel dijo...

Hola...te invito a q pecs por mi blog..muchas gracias por la ayuda...

Anónimo dijo...

gracias loco por el codigo !!!
me sirvio de 10!!!

Anónimo dijo...

Viejo no puedo... no me resulta no pillo estos códigos... o sea los encuentro peroe stán al revés y muy lejos uno de otros...



Ayudame pues quiero darle un aspecto algo ams profesional a este blog que estamos haciendo...

Hack Diseño® dijo...

Hola fabian para poderte ayudar sube a un servidor una imagen de el codigo fuente de tu pagina o sube el archivo y yo te lo modifico.
Despues te lo reenvio y ya tendras el HACK bueno aqui mismo dejame link de el archivo o imagen que hayas subido.

ATTE: Hack Diseño.

Anónimo dijo...

n me sirvio xD

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

P.D.:Ya no se pueden realizar comentarios anonimos desde que aqui por razones de seguridad, pero puedes utilizar get-box para dejar un comentario con tu nombre y tu mail o url o tambien puedes dar clic en el boton Contacto.