jueves, 26 de julio de 2007

Ocultar/Mostrar la barra de navegación de Blogger

1.-Ir a Plantilla>>Edición de HTML (no necesitas Expandir plantillas de artilugios) y agregas el siguiente código entre ]]></b:skin> y </head>.


<script src='http://wiki.script.aculo.us/javascripts/prototype.js' type='text/javascript'/>
<script src='http://wiki.script.aculo.us/javascripts/scriptaculous.js?load=effects' type='text/javascript'/>

<script type='text/javascript'>
function navbarShow() {
new Effect.Opacity('navbar-iframe', {duration:0.5, from:0.0, to:1.0});
}
function navbarHide() {
new Effect.Opacity('navbar-iframe', {duration:0.5, from:1.0, to:0.0});
}
function navbarHack() {
Event.observe('navbar-iframe', 'mouseover', navbarShow, false);
Event.observe('navbar-iframe', 'mouseout', navbarHide, false);
navbarHide();
}
Event.observe(window, 'load', navbarHack, false);
</script>



Si pegaste correctamente el codigo debera mostrase asi tu barra acerca el mouse para ver que pasa

9 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Creo que es una buena alternativa para hacer más profesional nuestro blog, aunque creo que lo más correcto es simplemente ocultarla, como explico en mi blog:
http://www.oscargp.net/2008/02/ocultar-o-eliminar-barra-de-blogger.html

Un saludos,

http://www.oscargp.net

Anónimo dijo...

Hola, excelente blog me ha gustado mucho, te invito a visitar los mios...

F.P.N.R.J dijo...

holas, em... tengo un
problema, copie una plantilla
externa y ahora no me aparece la barra de busqueda y queria ver como podía ponerla y tambien donde ponerla

F.P.N.R.J dijo...

holas, em... tengo un
problema, copie una plantilla
externa y ahora no me aparece la barra de busqueda y queria ver como podía ponerla y tambien donde ponerla

Hack Diseño® dijo...

Hola F.P.N.R.J a que plantilla te refieres necesitamos que seas mas explicito y que barra de busqueda??
¿?...

Atte: Hack diseño®

Jane Seidel Vera dijo...

Hola: tengo un problema y tratando de encontrar la solución di con tu blog...a ver si me puedes ayudar.
Instalé una plantilla en mi blog y ahora no me sale la barra de navegación, y quiero recuperarla. La plantilla que instale se llama cute bubbles, de la web http://btemplates.com/
Ya he probado varias cosas, como ir a 'Edicion HTML' y eliminar #navbar-iframe {
display: none !important;
}
tb he tratado eliminar #navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

pero esta ultima no me sale. En fin, que no logro volverla a poner...Me puedes ayudar?
Te lo agradecería mucho!

Hack Diseño® dijo...

¡Hola!
Jane Seidel Vera

Estare revisando la plantilla y en cuanto tenga la solucion la publicare, aunque realmente a de haber algun codigo por ahi que ha de estar evitando que se muestre la barra de blogger

Perdon por contestar hasta ahora pero no habia revisado el blog.

¡Gracias por tu visita!

Jane Seidel Vera dijo...

Ok. Muchas gracias y espero tu respuesta!

Hack Diseño® dijo...

Hola Jane Seidel Vera!

Ya encontre la solucion a tu problema este es el link
http://hackcreapag.blogspot.com/2010/04/mostrar-la-barra-de-blogger.html
Gracias por tu visita!
Espero y sigas visitando mi blog

Perdon por tardar en publicar esto pero no tenia conexion a internet.

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

P.D.:Ya no se pueden realizar comentarios anonimos desde que aqui por razones de seguridad, pero puedes utilizar get-box para dejar un comentario con tu nombre y tu mail o url o tambien puedes dar clic en el boton Contacto.