viernes, 27 de julio de 2007

Crackeo...O...Hackeo de hotmail¿?

Hoy no hablare de diseño web, hablare de hotmail hackeo, crackeo no se que termino utilizar ya que ahora cualquiera ya es un hacker.
He visto muchas veces en internet la pregunta¿como hackear hotmail?
esta pregunta ya esta tan difundida que todos guardan el secreto de hackear o crackear pero ¿realmente hay un secreto?para hackear o crackear un contraseña pues no lo se pero de lo que si estoy totalmente seguro es de que hay programas que puede afectar a tu cuenta tal es el caso de el ICE COLD RELOADED es un programa que blockquea el acceso a tu cuenta y...¿como hace eso el programa?lo que pasa esque es un programa que se conecta a la pagina de hotmail e introduce el ususario que escribes entonces escribe tantas veces la contraseña(es una contraseña incorrecta) que se blockea la cuenta y no puedes acceder a ella hasta que el individuo que controla el programa lo cierra.
Bueno aqui dejo un par de videos para conozcan el ice cold reloaded:






Ese es un ejemplo de hack crack de hotmail pero hay mas existe un programa llamado WEBMAIL HACK v2.3 es un programa que segun este video


te da la contraseña de correos de gmail y dicen que ya esta su version nueva para hotmail y yahoo solo introduces el ususrio y te da la contraseña sencillo pero no lo he probado.
Otro metodo es el de los fakes o scripts que se envian como targetas postales y te piden tu contraseña para que puedas ver la postal este metodo ya no se usa porque ya las personas no caen como antes pero hace 2 años (en el 2004) o mas era el mejor metodo era solo ingieneria social;Como este otro metodo que como muchas personas querian saber como hackear un contraseña asi que otros se aprovecharon de eso e inventaron este bonito ruco "ENVIA UN CORREO CON EL SIGUIENTE CODIGO A ht-pass-0000cuentas-server@hotmail.com
:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.foc us();form.passwd.ge ts=”;form_pwd;value=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;
el sitema de hotmail se confundira y te enviara la contraseña de tu victima a tu correo"esto era ingieneria social realmente no lo enviabas a hotmail lo enviabas a un LAMMER yo no recuerdo muy bien el codigo que ponian pero pues con la desesperacion de saber pues ni se fijaban en el codigo solo insertaban lo que les pedian y....caiste!!ya no tienes cuenta.
y asi hay muchos metodos que tal vez no terminaria de escribirlos.

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad no hay nada como los troyanos,keyloggers etc.
y pues la verdad no creo en ese programa el tal webmail hack no creo que sea asi de facil en lo que si creo es en el ice cold reloaded ese si funciona aunque yo si estoy convecido de que trae un codigo malicioso.
me gustaria que pusieran un enlaze para descargar ese programa pero sin ese codigo malicioso ya que pues se puede crackear ese programa abriendo su codigo fuente pero pues yo no se de eso por eso me gustaria que aqui sacaran ese programa pero sin ese codigo malicioso.Bueno ojala y se me haga realidad mi peticion.

Anónimo dijo...

ustedes son como faltos d cabeza....para q PUTAS m piden mi contraseña...he buscado como hackear una contraseña y hay como 1000 personas con el mismo truco....esa es la mas vieja de todas...no c confien de estos mariks...y tu...eres un HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

mira muchacho pendejo.. la neta eres pura mierda como te pones a poner videos.. we as algo ke tu aigas hecho.. pornes unos desgraciados videos jajajaja.. que otroas cabrones poene segun!!! hackiando no hay programa hacker we. ke sake la contraseña si de facil , ni tan poko.. crackiadores ke saken la contraseña afuerza bruta.. si no es por mededio de un troyno o un keylooger.. no sacas nunka una contraseña.. no le agan caso tu pagina es una mierda

Anónimo dijo...

LAMMER DE MIERDA

Anónimo dijo...

Seque esta entrada es vieja. perome vale pito. vales verga papa.. tramposo!

Subzeroxter dijo...

XD lol, jose you're lammer, scriptkiddie! sux0r & faking n00b! :D

Nadie dijo...

Más respeto por favor

Los que insultan será que se sienten defraudados por no encontrar facilmente lo que buscaban y se las dan de hackers?
Que anda haciendo un supuesto hacker, que según se, no busca por páginas que dan trucos, ni mucho menos programas para robar contraseñas.
Lo que pasa es que les da pereza leer un blog por cortito que sea. Y eso no esta nada bien.
Haber si son hackers, por que supongo que si se sienten tan autorizados como para insultar y llamar lammer al dueño dol blog lo son, porqué no hackean la pagina y publican como lo hicieron!
Enseñen maestros... si lo son, claro está.
Felicito al Señor dueño del blog por el trabajo que hace para publicar este artículo.

Anónimo dijo...

Pendejo kieres verle la cara a todos, soy webmaster y la obtener una contrasela es una mamada, es bien facil, necesitas ser un buen programador y tu solo te das cuenta con la ptactica, pero eso es ilegal, asi ke si los robots de hotmail u otra pagina ubican tu marca adress, te jodite pendejo y en segundos te metieron al pinche tambo, PENDEJO!!!

Anónimo dijo...

muchas graxias ..excelente post...
muchos envidiosos lean bien antes de darselas de dueño y señor del mundo ..malditos hacker groseros

mekix dijo...

Por la puta madre Sarta de Lammers Groseros, que mierda les pasa? porque chucha tanto insultan al w dueño del Blog? que mierda se Creen, tira de idiotas que ni programar saben, Carajo, me indigna saber de ustedes, lacras de mierda, ojala que se les caiga la pija por pendejos, encima que ni siquiera escriben como es debido, vienen aca, leen y en vez de dar las gracias se ponen a hincharme las pelotas, hijos de puta esos anonimos que solo vienen a joder, malditos ojala y se los viole un Burro Hijos de las mil putas!!!!!!!!

mekix dijo...

Ah por cierto, algo que si funcionaba y para lo cual no hacian falta muchos conocimientos, era ver los archivos temporales de un cibercafe, se guardaba la bandeja de entrada y cada mensaje que fue leido desde cualquier maquina del ciber, no recuerdo bien el nombre del archivo temporal, pero solo se le ponia la extension HTML y con eso era suficiente para ver su contenido :D yeah! no se si aun funcione, pero alguna vez funciono Jejeje

Anónimo dijo...

que culiados jajajajaja y se la creen

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

P.D.:Ya no se pueden realizar comentarios anonimos desde que aqui por razones de seguridad, pero puedes utilizar get-box para dejar un comentario con tu nombre y tu mail o url o tambien puedes dar clic en el boton Contacto.