lunes, 21 de diciembre de 2009

Msn Congelador 1.0

Msn Congelador 1.0 es un programa creado por Hack Diseño® esta basado en el codigo del Chau Msn v1.0, funcionan exactamente igual, solo que a diferencia del Chau Msn v1.0 a Msn Congelador los antivirus no lo detectan como virus al menos hasta ahora Nod32 4 no lo detecta como virus o como HackTool.
El programa congela no tiene problemas en esto pero si tienen problemas con el programa no duden en avisar o si quieren hacer alguna sugerencia tambien pueden hacerla.



Hice este programa porque tenia problemas con Chau Msnv1.0 y IceCold Reloaded que son los mas conocidos ya que a estos los antivurus los detectan como virus o HackTool
no intento competir con los creadores originales de este algoritmo para congelar cuentas solo intento mejorar (en aspecto de funcionamiento) el algoritmo con el unico fin de usarlo y compartirlo, pero si algunas personas tienen la misma opinion que yo en cuanto a problemas porque Chau Msn v1.0 y IceCold Reloaded se detectan como virus entonces puedo atreverme a recomendar Msn Congelador a todas esas personas.

Host: Google Pages
Sistema Operativo: WINDOWS XP
Tamaño: 8.29KB (comprimido)

Descargar

4 Comentarios:

jean dijo...

wow gracias amigo, la verdad mis respetos descargue tu programa y si me funciono :)
felicidades!! eres un groso

Anónimo dijo...

no me funciona el programa!! nose porq probe con unos de mis contactos q esta conectado y no le congela nada!! si pueden explicar porq o si tengo q hacer algo mejor gracias

Guido dijo...

soy el que comento antes recien lei eso de lo de anonimo perdon a ver si ahora me pueden ayudar

Hack Diseño® dijo...

Hola Guido, para que congele una cuenta es necesario que tu contacto tenga su sesion cerrada, si realmente quieres probar que funciona congela tu propia cuenta y despues de que la hayas congelado intenta acceder y veras como no podras hacerlo.
Gracias por visitar mi blog!!

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

P.D.:Ya no se pueden realizar comentarios anonimos desde que aqui por razones de seguridad, pero puedes utilizar get-box para dejar un comentario con tu nombre y tu mail o url o tambien puedes dar clic en el boton Contacto.