miércoles, 1 de agosto de 2007

Antivirus kaspersky gratis por un año

No hay soporte por el momento para este antivirus
Si necesitas un antivirus Clic aqui

Pronto un post con un mejor antivirus

Asi es aqui voy a dar la clave para tener kaspersky gratis la licencia vence hasta
2010(actualizada)casi un año gratis de kaspersky
y no es un antivirus cualquiera es ¡ES MUY BUENO! aunque tal vez a algunos les guste mas el NOD32.
Lo que tienen que hacer es entrar aqui y vamos a descargar una version de prueba, tambien hay que descargar la llave de licencia, esta la descargamos aqui
una vez descargado el antivirus hay que instalarlo, bueno una vez instalado van a la opcion:

1.-Activar licencia.
2.-seleccionamos la opcion "Utilizar una llave de licencia existente".
3.-Dan click en examinar y seleccionan la ruta donde hayan guardado la llave de licencia que descargaron.
4.-Click en siguiente y listo ya tienen kaspersky hasta 11/03/2010.

Nota:para poder abrir la llave hay que tener el programa winrar, hay que descomprimir la llave,guardarla en una carpeta y seleccionarla desde el antivirus.
Si tienes problemas con la instalacion envia un email, solo da click en contactanos y ahi esta la direccion.
El winRaR lo puedes descargar desde nuestra seccion de descargas



Advertencia:Hack Diseño no es responsable de el uso de esta llave de licencia y tampoco nos hacemos responsables de daños o problemas ocasionados por el uso esta llave.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

la clave del kaspersky vale para la version kaspersky 7.0??muchas gracias

Hack Diseño® dijo...

No lo sabemos, pero porque no lo intentas.

En caso de que no funcione busca una en google, ya que nosostros ahora no podemos proporcionarte eso.
Adios y
gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

No puedo abrir la clave..creo k mi compu..necesita el progrma para que reconozca...me pueden decir cual es el program??'

muchas gracias

WWW.MI-MUNDO.TK

Anónimo dijo...

Para que andan sufriendo por llaves KASPERSKY si en www.keykaspersky.tk las venden desde
2 dollares por 100 dias de licencia
Ademas con Pagos Paypal es mas seguro, yo compre una y me anda de maravilla

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO MANUEL I MI CORREO ES JMANOLOCO@HOTMAIL.COM NO TIENEN LLAVES PARA KARPESKY 2009 ESK TNGO UNAS ENTRADAS DE REGISTRO PERO VENCIERON ESTE SEPTIEMBRE ME PODRIAN AYUDAR

Anónimo dijo...

nueva web similar a kavkiskey donde puedes descargar keys kaspersky para todas sus versiones

http://www.keykaspersky.tk/

compartir no cuesta NADA ..compartan esta web con las personas que lo necesitan

Anónimo dijo...

que paginon amigos!!!!! y que utilidades!una joya de pagina ,largavida please ,gente como ustedes hacen falta , no solo ayudan si no tanbien te contestan las dudas,,o sea te dan bola ,un fuerte abrado y una medalla de oro al esfuerzo!!!!!ivan

Publicar un comentario

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Espero y no sea tu ultima visita.
Deja un comentario, sugerencia, observacion o lo que quieras.

P.D.:Ya no se pueden realizar comentarios anonimos desde que aqui por razones de seguridad, pero puedes utilizar get-box para dejar un comentario con tu nombre y tu mail o url o tambien puedes dar clic en el boton Contacto.